Servicios eléctricos en San Martín de Porres

NUESTRA EMPRESA

En Servicios Eléctricos Hanover contamos con los mejores servicios eléctricos, gracias a la iniciativa de este proyecto, el cual nace por la necesidad de generar protección a toda la comunidad de fenómenos eléctricos como las descargas atmosféricas o las conmutaciones de cargas eléctricas, y hasta este momento hemos estado introduciendo a nuestros equipos todos los alcances tecnológicos para certificarnos como empresa por cumplir con cada caso de manera inmediata. 

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos y servicios, no due en contactarnos de inmediato, recuerde que somos especialistas en pararrayos y todo lo relacionado con el rubro de la electricidad.

 Servicios Eléctricos Hanover - Pararrayo en un edificio

 Servicios Eléctricos Hanover - Hombre con pararrayo

MISIÓN 

Satisfacer las necesidades de protección contra rayos y sus efectos asociados, brindando soluciones integrales de puestas a tierra con productos y servicios de alta calidad, garantizando el uso seguro y eficiente de la energía eléctrica.

VISIÓN 

Consolidarnos como una destacada y reconocida empresa productora y comercializadora de productos de alta calidad en protección contra los rayos y sus efectos asociados, asimismo, ser líder en el mercado brindando el mejor servicio en soluciones integrales de puesta a tierra.​

 Servicios Eléctricos Hanover - Contacto
 Servicios Eléctricos Hanover - Dirección

Dónde estamos

Dirección: urb. Miguel Grau, Mz. F - Lt. 12
SAN MARTÍN DE PORRES, LIMA (Lima)
E-mails: ventas@servicioshanover.com / 
gerencia@serviciohanover.com
Teléfono: (01) 375-6274
Celular: 945-301388
Horario de atención: 24 horas